Están al tanto de nuestros pasos

Vídeos:

viernes, 1 de julio de 2011

RECORDANDO EL PASO POR LA FNAC DE BILBAO

Descuidad que no nos hemos ido de  vacaciones aún. Por aquí os dejo una fotografías de nuestro paso hace unas semanas ya, por la carpa cultural de la Fnac en Bilbao.

El lugar y el viento no acompañaron, pero afortunadamente nos sentimos arropados por buenos amigos. De corazón. Gracias a quienes aguantaron a pesar de las incomodidades del emplazamiento.

Un abrazo.




2 comentarios:

  1. Si la prueba resultó dura para nosotros peor hubo de resultar para Begoña Aranguren que intervino tras nosotros.

    Ya sabéis lo que dicen: "el que no se consuela es porque no quiere".

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón "Viajante": Aranguren estaba nerviosa, se la veía vacilante tras nuestra magnfíca lectura. Observa, en cambio, las relajadas caras de los pasajeros de nuestro viaje, mostrando su rostro, ya no tan desconocidos algunos/as... ¿Y el público? Estupendo! Hasta firmamos el lubro... si, lo digo bien "el" libro, a una seguidora (tiene ya "La Rana,..."), Álida. Gracias por mantener este rincón con nuestras peripecias!!!

    ResponderEliminar

¿Eres un viajero consumado? Lo seas o no, te invitamos a que poses un momento tu maleta en el suelo y compartas con nosotros qué opinas de nuestro libro y sobre los eventos promocionales que estamos llevando a cabo. Léenos y disfruta.