Están al tanto de nuestros pasos

Vídeos:

sábado, 23 de julio de 2011

EN VERANO NO BAJAMOS LA GUARDIA

¡Saludos a todos! No creáis que este silencio se debe a que se ha terminado todo. Puede que la promoción en sí si lo haya hecho... los momentos de mayor exaltación al menos, pero éste es un proceso largo. El taller de momento está de vacaciones, aunque Llum se ha encargado de ponernos deberes para que no dejemos de escribir ni en pleno verano. Así que ya sea en la playa, en un pueblo pequeño e incomunicado, en la montaña o en algún lugar exótico nosotros seguiremos escribiendo y por supuesto haciendo publicidad de nuestro pequeño libro conjunto. Puede que no consigamos muchas ventas, pero las pocas que hagamos nos garantizarán que esa gente adquiere nuestro libro con ilusión y por cariño hacia nosotros. Gracias de antemano, por tanto, a todos los que lo habéis comprado o tenéis intención de hacerlo.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Feliz verano!




4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y felicidades!

    Fue todo un placer viajar por el libro e irlo conociendo

    ResponderEliminar
  2. Quise decir "Será" en lugar de "Fue". Cuando escribía tenía en mente un libro de Sechat y me lié.
    En todo caso enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus comentarios. Eres el primero en hacerlo, como quien dice, aparte de aquellos que participamos en el libro, claro y es un placer tenerte por aquí o por donde sea. Gracias, porque siempre están cuando se te necesita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hooola! Me gustan los cambios "Viajante de historias". Supongo que estarás por ahí, recopilando jirones de vida para transformalos en relatos. Carlos, espero que realmente sea un placer viajar con nosotros.

    ResponderEliminar

¿Eres un viajero consumado? Lo seas o no, te invitamos a que poses un momento tu maleta en el suelo y compartas con nosotros qué opinas de nuestro libro y sobre los eventos promocionales que estamos llevando a cabo. Léenos y disfruta.