Están al tanto de nuestros pasos

Vídeos:

domingo, 15 de mayo de 2011

ACTIVIDAD PROMOCIONAL INTENSA

Han sido semanas de mucha actividad promocional de nuestro pequeño retoño de papel, pero por compromisos de otra índole no he podido informaros aquí sobre esos pasos que poco a poco nos han llevado a dar a conocer nuestro querido libro. 

Es difícil plasmar con precisión el conjunto de sensaciones que reporta una presentación en una librería, en un stand a pie de calle o el hecho de hablar frente a un micrófono sobre las líneas que brotan desesperadas de nuestras manos para ser rescatadas con más o menos tino, en este caso en nuestro queridísimo libro: "Viajar con desconocidos". Por eso, la mejor forma de haceros partícipes de todo ese compendio de sentimientos, es colgar en este post tanto fotografías del paso de algunos de nuestros compañeros por los medios de comunicación (televisión incluida), como algún que otro enlace de audio para poder escuchar las entrevistas y tener una idea más global de la inmensa labor que conlleva el después, es decir, la promoción. Quizá la prueba más dura para un escritor en ciernes.

Sea como sea, espero que disfrutéis de la lectura de nuestros relatos y seáis valientes para poder opinar sobre ellos en nuestro libro de visitas que aún está por estrenar (al inicio de este blog)o dejándonos comentarios en algunos de estos posts.







(En el programa La Visita de Telebilbao).



(Fotografía de Llum, Pedro y Eli a su paso por el programa Forum de la ETB2. Estamos pendientes del corte de audio, en cuanto lo emitan y nos lo comuniquen lo pondré por aquí).





1 comentario:

¿Eres un viajero consumado? Lo seas o no, te invitamos a que poses un momento tu maleta en el suelo y compartas con nosotros qué opinas de nuestro libro y sobre los eventos promocionales que estamos llevando a cabo. Léenos y disfruta.