Están al tanto de nuestros pasos

Vídeos:

martes, 15 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN PARA EL DÍA 25 DE MARZO

Bien sea en barco, en avión, en bici, en tren, en metro, tranvía o en autobús... nos gustaría que llegáseis a tiempo para asistir a la que será la primera de las presentaciones de nuestro libro en las librerías. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, lo haremos entre amigos en nuestra querida oyente de todos los jueves a la tarde: La librería de Deusto (Plaza San Pedro nº 4, en Bilbao). Te esperamos y si te decides a comprar un ejemplar, gustosos te lo dedicaremos. La fecha elegida es la del próximo día 25 de marzo, viernes, a partir de las 7 de la tarde.

¿Quién dijo que viajar con desconocidos podría ser peligroso? ¿Y quién te dijo lo contrario? Supongo que no ignorarás que en un segundo te cambia la vida; puede sucederte al abrir la carpeta más inocente o al vivir un amor loco... ¿Nunca te hablaron de los vuelos al corazón? ¿Tampoco conoces entonces, el regalo de Doña Paloma? Eso hay que arreglarlo pues son preguntas con respuestas, por más que seas un poeta sin versos o andes tras el oro de los Bernstein o la perdida Babel o simplemente estés en plena huída, nunca olvides que en un viaje puedes encontrarte con múltiples sorpresas. Puede incluso que una noche descubras en el  cielo, desde tu asiento de pasajero, las cuatro lunas de las que hablan algunas crónicas antiguas o puedas disfrutar del maestro violinista que frota las cuerdas de su instrumento para amenizar el largo viaje entre desconocidos. Todo eso y mucho más puedes encontrar en nuestras páginas.Te esperamos.

1 comentario:

  1. Os espermos por allí, así que no nos falléis. Para estos trances cuantos más seamos mejor, así nos sentiremos más arropados por la gente. Un besote.

    ResponderEliminar

¿Eres un viajero consumado? Lo seas o no, te invitamos a que poses un momento tu maleta en el suelo y compartas con nosotros qué opinas de nuestro libro y sobre los eventos promocionales que estamos llevando a cabo. Léenos y disfruta.