Están al tanto de nuestros pasos

Vídeos:

sábado, 5 de marzo de 2011

POR FIN NUESTRO HIJO

Ha sido un parto duro. Las contracciones nos han durado más de lo acostumbrado, pero es un auténtico placer cogerlo entre las manos y reconocer en él parte de nosotros mismos. Todos lo miramos medio alelados, con la típica mirada bobalicona de quien es padre o madre primeriza y ya ha olvidado el mal trago de los meses precedentes. Pedro parece el más calmado de todos, incluso se permite el lujo de presentar en nuestra querida librería la segunda novela ("Música de fondo") de Marisa Abad, una amiga suya. Nosotros con nuestra recién estrenada maternidad o paternidad, según los casos, les miramos complacidos sin perder detalle. El día de mañana seremos nosotros los que como Marisa estemos sentados en una mesa ante el público para hablar de este pequeño hijo de papel: "Viajar con desconocidos" que también lleva la genética de una escritora ya consagrada: Toti Martínez de Lezea, nuestra prologuista.

Portada
Foto de portada de Eli Yécora

Las manos y los pies tiemblan de emoción sólo de pensarlo. Ahora empieza el tramo más duro: el de dar a conocer lo mejor de nuestro vástago para que el mundo se anime a coger su mochila y dejarse guiar por estos once desconocidos, a rincones insospechados. Si te animas te aseguro que pasarás un buen rato cuando desvistas sus páginas. Se agradecerá siempre tu apoyo bien hablando a tus amigos y familiares  de nuestro libro (disponible en la web de la editorial: www.editorialdilema.com), bien dejando  tus comentarios por aquí de vez en cuando y sobre todo con tu presencia en las presentaciones. Por aquí te tendremos al tanto de todos los pasos que surjan en torno a él. ¿Te atreves a ser uno de sus padrinos?

2 comentarios:

  1. Je, je. Por fin tenemos al retoño en nuestras manos y la verdad es que copa toda nuestra atención, puesto que hay que alimentarle y brindarle todo tipo de cuidados. ¿No es bonito?

    ResponderEliminar
  2. ¡Es bonito por dentro y por fuera! La escritora Toti Martínez de Lezea (autora del prólogo) ya lo ha recibido y que felicita y anima a los padres y madres del recién publicado a presentarlo en sociedad. :-)

    ResponderEliminar

¿Eres un viajero consumado? Lo seas o no, te invitamos a que poses un momento tu maleta en el suelo y compartas con nosotros qué opinas de nuestro libro y sobre los eventos promocionales que estamos llevando a cabo. Léenos y disfruta.