Están al tanto de nuestros pasos

Vídeos:

viernes, 4 de febrero de 2011

SE DESPEJA LA NIEBLA

Parece que por fin estamos llegando al primero de los puertos y la niebla que había rodeado a este barco de ilusiones se va disipando poco a poco. ¿Que de qué hablo? Del libro... ¿de qué si no? Hace unos días recibimos una paloma mensajera que nos trajo atada en una de sus patas, el más esperado de los mensajes: a falta de algunos pequeños detalles de última hora, el libro verá la luz en unas semanas y de hecho, a falta de champán para celebrarlo, el editor nos ha enviado la imagen de la que será la portada. Ésa es la gran noticia. Por prudencia y por respeto hacia mis compañeros, de momento no  cuelgo por aquí esa imagen en primicia, también por preservar la sorpresa.

En fin, mis queridos bucaneros, como ya he dicho líneas arriba... esto se pone en marcha en poco tiempo. Seguro que el resultado bien merece la pena. Por favor, no dejéis de comprarlo "Viajar con desconocidos" puede llegar a ser el bestseller tras el que siempre habéis estado como ávidos lectores. Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Qué bien! Por fin podré tenerlo entre las manos. Lo cierto es que tengo una gran curiosidad...

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los que hacen la maleta o la mochila y se la cargan a la esplada y deciden emprender un viaje literario sois unos valientes. Hay que luchar por los sueños. En esta lucha nunca se pierde.
    Un abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría que hoy ya tuviéramos el libro, hojearlo, leerlo, olerlo, recrearnos con él. Lanzo aquí este mensaje, como quien lanza un deseo al mar, con botella o sin ella, al viento o como cuando vertemos palabras en páginas blancas en nuestro rincón de la Librería de Deusto"...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Llum, seguro que tanta espera merece la pena. Prefiero ver la botella medio vacía que medio llena. Ya vendrán otros momentos para el agobio, ¿no crees?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1:

    Estamos tan impacientes como tú, créeme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:

    Un abrazo a ti también. Seguro que con vosotros como apoyo esta mochila y el camino con sus sinsabores, resultan menos pesados y tediosos.

    ResponderEliminar
  7. Ey, que no quise reflejar agobios en ningún momento (¡no lo siento así!), ni siquiera impaciencia, solo el deseo de tener el libro... Que ya está aquí! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el viaje que llega a buen puerto, la incertidumbre con cada nuevo proyecto, la página en blanco...que buenas sensaciones transmitis...¿está el libro ya?
    un saludo de El Guisante Verde Project

    ResponderEliminar
  9. Llum, ya sé que no era eso lo que querías transmitir... Lo bueno como se suele decir, se deja esperar y por fin lo tenemos con nosotros ji, ji.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Maribel:

    la respuesta a tu pregunta es un SÍ rotundo. ;) Besos.

    ResponderEliminar

¿Eres un viajero consumado? Lo seas o no, te invitamos a que poses un momento tu maleta en el suelo y compartas con nosotros qué opinas de nuestro libro y sobre los eventos promocionales que estamos llevando a cabo. Léenos y disfruta.