Están al tanto de nuestros pasos

Vídeos:

sábado, 23 de julio de 2011

Entrevista a Pedro y Agustín el pasado día 21 de junio del 2011

Han sido varios los sitios por los que hemos estado diferentes integrantes de este proyecto para dar a conocer el libro. Aquí os va el podcast de audio de la última entrevista reaizada a nuestros dos compañeros Agustín y Pedro, por una emisora local: Zopinpa Irratia (Barakaldo).

EN VERANO NO BAJAMOS LA GUARDIA

¡Saludos a todos! No creáis que este silencio se debe a que se ha terminado todo. Puede que la promoción en sí si lo haya hecho... los momentos de mayor exaltación al menos, pero éste es un proceso largo. El taller de momento está de vacaciones, aunque Llum se ha encargado de ponernos deberes para que no dejemos de escribir ni en pleno verano. Así que ya sea en la playa, en un pueblo pequeño e incomunicado, en la montaña o en algún lugar exótico nosotros seguiremos escribiendo y por supuesto haciendo publicidad de nuestro pequeño libro conjunto. Puede que no consigamos muchas ventas, pero las pocas que hagamos nos garantizarán que esa gente adquiere nuestro libro con ilusión y por cariño hacia nosotros. Gracias de antemano, por tanto, a todos los que lo habéis comprado o tenéis intención de hacerlo.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Feliz verano!




viernes, 1 de julio de 2011

RECORDANDO EL PASO POR LA FNAC DE BILBAO

Descuidad que no nos hemos ido de  vacaciones aún. Por aquí os dejo una fotografías de nuestro paso hace unas semanas ya, por la carpa cultural de la Fnac en Bilbao.

El lugar y el viento no acompañaron, pero afortunadamente nos sentimos arropados por buenos amigos. De corazón. Gracias a quienes aguantaron a pesar de las incomodidades del emplazamiento.

Un abrazo.